Tus oídos en un viaje en avión

Tus oídos vuelan!!!
Con el abaratamiento de los billetes cada vez son más las personas que optan por el avión como medio de transporte.

En el interior de los aviones la presión del aire puede descender hasta niveles equivalentes a los de la presión que existe a una altitud de 2.500 metros por encima del nivel del mar, lo que ocasiona dolor de oídos en determinados pasajeros.
El dolor se manifiesta en el momento en que se produce una descompensación entre la presión interna del oído medio y la existente en el entorno. Las personas resfriadas suelen ser las más afectadas, ya que sus vías respiratorias están inflamadas.

El método más eficaz para contrarrestar la diferencia de presión es la maniobra de Valsava: taparse la nariz con los dedos y, con la boca cerrada, espirar con fuerza empujando el aire hacia la faringe. De esta manera la trompa de Eustaquio se abre y se logra compensar la presión.

A su vez, el movimiento que se realiza al masticar también ayuda a la compensación de la presión. En AUDIOLAIN os aconsejamos llevar chicles siempre a mano para ello, resaltando también lo recomendable que es un bostezo voluntario para compensar dicha presión.

Servicios Audio Lain

Revisiones Audiológicas

Nuestras revisiones son totalmente gratuitas y a través de ellas obtendremos unos valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa un mayor estudio.

Más Info

Audífonos

Nuestro audífonos están desarrollados por marcas punteras a nivel mundial. Todos ellos ofrecen confianza, autonomía y amplitud sensorial.

Más Info

Ayudas Técnicas

Continúe con sus actividades sin preocuparse de nada con los accesorios inalámbricos para audífonos. Notará la diferencia en el día a día.

Más Info

Protectores auditivos

Amplia gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintos ambientes. Estos moldes protectores son totalmente personalizados.

Más Info
2020-04-06T16:16:48+02:00