Conócenos 2018-05-17T12:54:35+02:00
Loading...
Centro Auditivo Audio Lain

“Todos tenemos derecho a oir”

Somos un centro sanitario de atención primaria. Nuestra misión es orientar y dar solución a las personas con problemas auditivos, mediante la adaptación de audífonos y ayudas técnicas.
Para ello, contamos con la más revolucionaria tecnología y con los mejores audioprotesistas titulados.

Además, en AUDIOLAIN tenemos la ilusión de conseguir que todas las personas con problemas auditivos vuelvan a comunicarse sin problemas. Por eso, tratamos cada caso de manera individual y personalizada realizando un completo estudio y valoración auditiva, para identificar las necesidades concretas de cada persona.

Quieres trabajar con nosotros?

Tu Centro Auditivo

Revisiones audiológicas gratuitas

Revisiones totalmente gratuitas, a través de ellas obtendremos unos valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa un mayor estudio.

Sistemas de comunicación

Nuestros audífonos cuentan con la más alta tecnología y la mayor calidad. Y además, al mejor precio. Consúltenos!!!

Protección auditiva

Amplia gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintos ambientes. Estos protectores son totalmente personalizados.

Test Auditivo

Si quieres puedes realizar un breve test y valoraremos en que estado auditivo te encuentras. Anímate, tan solo son una serie de sencillas preguntas.

Contacta con nosotros

Visítanos y resolveremos todas tus dudas personalmente. En audio lain, tu centro auditivo en Madrid, tendrás una atención totalmente personalizada.

Solicitar información

Si lo prefieres, haznos llegar tu consulta a través de nuestro formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. Estamos aquí para ayudarte.