Ayudas Técnicas 2018-05-10T11:32:26+01:00
Loading...

Continúe con sus actividades sin preocuparse de nada con los siguientes accesorios inalámbricos para audífonos:

TELEVOX 2

Transmite sonido estéreo desde el televisor, el ordenador o el equipo de música.

CONTROLVOX 2

Permite ajustar el volumen o silenciar los audífonos , cambiar de programa y ver todas las configuraciones en un solo vistazo.

PHONEVOX 2

Para realizar llamadas telefónicas nítidas, silenciar el ruido de fondo mientras se habla y transmitir música o cualquier otro audio desde el teléfono.

MICROVOX PLUS

Proporciona enfoque en los sonidos que se desean escuchar, incluso en lugares ruidosos y expansión del rango de escucha hasta 25 metros sin obstáculos.

MULTIVOX

Con todas las ventajas del MICRO MIC , se puede emplear además como micrófono de sobremesa. Permite también la conecxión con sistemas de bucle y FM* , así como la utilización del mini-jack de entrada para transmitir audio a los audífonos.
* Requiere reproductor FM

Servicios Audio Lain

Revisiones Audiológicas

Nuestras revisiones son totalmente gratuitas y a través de ellas obtendremos unos valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa un mayor estudio.

Más Info

Audífonos

Nuestro audífonos están desarrollados por marcas punteras a nivel mundial. Todos ellos ofrecen confianza, autonomía y amplitud sensorial.

Más Info

Ayudas Técnicas

Continúe con sus actividades sin preocuparse de nada con los accesorios inalámbricos para audífonos. Notará la diferencia en el día a día.

Más Info

Protectores auditivos

Amplia gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintos ambientes. Estos moldes protectores son totalmente personalizados.

Más Info