Revisiones Audiológicas 2018-05-17T12:56:50+02:00
Loading...

REVISIONES AUDIOLÓGICAS TOTALMENTE GRATUITAS

Nuestras revisiones son totalmente gratuitas y a través de ellas obtendremos una serie de valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa de un mayor estudio. Dichas revisiones consisten en:

1. ESCUCHA ACTIVA

Escuchamos a nuestros pacientes para conocerlos y conocer cuales son sus necesidades cotidianas y que situaciones son las que demandan mayor inconfort auditivo.

2. ESTUDIOS AUDITIVOS GRATUITOS

Realizamos un primer estudio audiológico. Se trata de una evaluación de la audición, un proceso indoloro, simple y no invasivo que nos indicará el nivel de audición de cada persona. El estudio consta de diversas pruebas como:

  • OTOSCOPIA de la cual contamos con un VIDEOTOSCOPIO para que el paciente pueda observar su oído.
  • Timpanometría
  • Audiometría tonal
  • Audiometría verbal
  • Audiometría por vía ósea
  • Umbral de inconfort

3. PRUEBA GRATUITA DE AUDÍFONOS

En AUDIOLAIN ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes prueben de manera gratuita y sin compromiso nuestros últimos audífonos. De ese modo podrán experimentar su nueva audición en los diferentes ambientes cotidianos.

4. ADAPTACIÓN

La adaptación de cada audífono requiere tiempo y precisión ya que es un proceso totalmente personalizado. Dependiendo del tipo de adaptación podrá ser necesario realizar una impresión de los oídos para realizar un molde a medida.

5. PLAN DE VISITAS

Una vez que la audición resulta satisfactoria, concretaremos unas fechas de visitas para las próximas revisiones.

REVISIONES DE SEGUIMIENTO
Visitas de control cada tres o cuatro meses para asegurarnos de que la adaptación sigue siendo cómoda.

REVISIÓN ANUAL
Nos aseguramos que la audición de nuestro paciente no ha variado y que el audífono sigue rindiendo al máximo.

Revisiones Audiológicas gratuitas
Audiolain Revisiones Audiológicas
Revisiones Audiológicas gratuitas

soluciones auditivas

Revisiones Audiológicas

Nuestras revisiones son totalmente gratuitas y a través de ellas obtendremos unos valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa un mayor estudio.

Más Info

Audífonos

Nuestro audífonos están desarrollados por marcas punteras a nivel mundial. Todos ellos ofrecen confianza, autonomía y amplitud sensorial.

Más Info

Ayudas Técnicas

Continúe con sus actividades sin preocuparse de nada con los accesorios inalámbricos para audífonos. Notará la diferencia en el día a día.

Más Info

Protectores auditivos

Amplia gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintos ambientes. Estos moldes protectores son totalmente personalizados.

Más Info

Test Auditivo

Si quieres puedes realizar un breve test y valoraremos en que estado auditivo te encuentras. Anímate, tan solo son una serie de sencillas preguntas.

Contacta con nosotros

Visítanos y resolveremos todas tus dudas personalmente. En audio lain, tu centro auditivo en Madrid, tendrás una atención totalmente personalizada.

Solicitar información

Si lo prefieres, haznos llegar tu consulta a través de nuestro formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. Estamos aquí para ayudarte.