Loading...

A continuación le mostramos otros productos que serán de su utilidad y que también comercializamos en nuestros centros auditivos Audio Lain. Consulte en nuestros centros y le asesoraremos en relación a los mismos.

TINNOTIX

Los acúfenos o tinnitus son una alteración del sistema nervioso que hace que la persona perciba sonidos sin que exista un estímulo externo que los provoque, es decir son ruidos o zumbidos, que únicamente oye la persona afectada. Tinnotix es un novedoso complemento alimenticio dirigido al bienestar auditivo.

MÁS INFORMACIÓN

CLEANOTIX

La cera o cerumen del oído es una secreción normal de las glándulas del oído. El exceso de cerumen puede causar diversos efectos no deseados, como pérdida de audición, molestias, dolor o tos. Cleanotix disuelve y elimina el exceso de cerumen del conducto auditivo externo. Su uso regular previene la formación del tapón de cerumen.

MÁS INFORMACIÓN

DRYOTIX

Solución en spray con la que podremos limpiar perfectamente los oídos afectados por humedad. Esta solución será realmente útil para usuarios con audífonos y para personas que practiquen actividades como la natación o baños, en los que se puede introducir agua en los oídos provocando molestias y dolor de oídos.

MÁS INFORMACIÓN

MASCARILLAS COVID

Disponemos de distintos modelos de mascarillas infantiles y de adultos. Mascarillas FFP2 y FFP3. Si lo deseas, puedes reservarlas por teléfono.

MÁS INFORMACIÓN

Servicios Audio Lain

Revisiones Audiológicas

Nuestras revisiones son totalmente gratuitas y a través de ellas obtendremos unos valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa un mayor estudio.

Más Info

Audífonos

Nuestro audífonos están desarrollados por marcas punteras a nivel mundial. Todos ellos ofrecen confianza, autonomía y amplitud sensorial.

Más Info

Ayudas Técnicas

Continúe con sus actividades sin preocuparse de nada con los accesorios inalámbricos para audífonos. Notará la diferencia en el día a día.

Más Info

Protectores auditivos

Amplia gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintos ambientes. Estos moldes protectores son totalmente personalizados.

Más Info