DRYOTIX

Limpia los oídos con Dryotix Oído, Spray 30 ml.
Solución en spray con la que podremos limpiar perfectamente los oídos afectados por humedad. Dryotix Oído Elimina Humedad Spray 30 ml se trata de una cómoda solución limpiadora de la oídos centrada en disolver y eliminar el exceso de humedad de los oídos. Esta solución será realmente útil para usuarios con audífonos y para personas que practiquen actividades como la natación o baños, en los que se puede introducir agua en los oídos provocando molestias y dolor de oídos. Para prevenir una infección en el oído, podemos utilizar este spray para secar y eliminar el exceso de humedad, tanto en niños como en adultos.

Ingredientes
Alcohol isopropílico, glicerina y aceite de rosas.

Indicación
Este spray está indicado para usuarios de audífonos y aquellas personas que deseen una limpieza de oídos adecuada y respetuosa.

Instrucciones de uso
Después de cada actividad en el agua, aplicar 1-2 pulverizaciones en cada oído. Tras su aplicación, en 2 ó 3 minutos, se producirá la completa evaporación del agua o humedad atrapada en el conducto auditivo externo.

Advertencias
Dryotix no debe utilizarse en pacientes con perforación timpánica. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar el spray en los ojos. Sólo para uso externo.