Audífonos invisibles 2020-01-16T13:14:06+01:00
Loading...

AUDÍFONOS INVISIBLES ReSound GN

El arte de escuchar

Nuevos y discretos productos a medida ReSound

¿Por qué audífonos hechos a medida?
Además de ser casi invisibles y ofrecer un sonido natural y brillante, los audífonos personalizados de ReSound tienen estas ventajas:

  • Reducción natural del ruido del viento.
  • Fácil de insertar y quitar.
  • Ideal para personas activas.
  • No interferirá con las gafas.

Discreto y hecho para tí

En el mundo actual, la personalización se ha convertido en una parte importante de la experiencia cuando se compra un producto o servicio. Con los audífonos personalizados de Resound, obtendrás exactamente eso: audífonos diseñados específicamente para adaptarse a tus oídos. Utilizamos tecnología digital avanzada combinada con destreza artesanal para crear audífonos que son discretos, fáciles de usar, además de adaptados a tu pérdida auditiva y anatomía del oído.

AJUSTE Y SONIDO PERSONALIZADOS

Dado que los audífonos personalizados se colocan directamente en el oído, utilizan la anatomía del mismo para recopilar los sonidos de la forma en que la naturaleza los creó. Eso te ayudara, no solo a escuchar sonidos, sino a comprender de dónde provienen.

Los audífonos personalizados Resound tienen una calidad de sonido brillante, impulsada por características pioneras como la direccionalidad binatural.
Esta función te ofrece una escucha verdaderamente individual, enfocándose automáticamente en sonidos que te parezcan importantes, al tiempo que te permite controlar los sonidos a tu alrededor.

CÓMODO DE USAR Y CREADO PARA DURAR

Trabajamos constantemente para mejorar nuestros audífonos hechos a la medida y los últimos resultados son aún más avanzados, pequeños y discretos.
Ofrecen un ajuste ligero, personalizado y ergonómico con comodidad durante todo el día. Además de esto, incluyen el recubrimiento de nanotecnología ReSaound iSolate que repele el polvo y la humedad.

AUDIO DIRECTO DESDE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES, HASTA EL PEQUEÑO CIC

La innovadora tecnología inalámbrica te permite transmitir el sonido directamente sin ningún dispositivo intermedio desde tu iPhone, iPod touch y teléfonos Android (v.10 o posterior) a tus audífonos hechos a medida. También puedes descargar la aplicación ReSound Smart 3D, una opción fácil y discreta para controlar tus audífonos desde tu móvil

APPS

Aplicación
ReSound Smart 3D

Ver APP

Personalización y control para los audífonos ReSound LiNX Quattro, ReSound LiNX 3D y ReSound ENZO 3D.

Aplicación
ReSound Smart

Ver APP

Control desde el teléfono para los audífonos ReSound LiNX2, ReSound ENZO2, ReSound Up Smart, ReSound LiNX y ReSound ENZO.

ReSound Aplicación Relief

Ver APP

Benefíciese de la aplicación ReSound Relief como parte de un programa de tratamiento del tinnitus.

ReSound Control aplicación

Ver APP

Cambie programas o ajuste el volumen de sus audífonos rápida y discretamente.

Servicios Audio Lain

Revisiones Audiológicas

Nuestras revisiones son totalmente gratuitas y a través de ellas obtendremos unos valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa un mayor estudio.

Más Info

Audífonos

Nuestro audífonos están desarrollados por marcas punteras a nivel mundial. Todos ellos ofrecen confianza, autonomía y amplitud sensorial.

Más Info

Ayudas Técnicas

Continúe con sus actividades sin preocuparse de nada con los accesorios inalámbricos para audífonos. Notará la diferencia en el día a día.

Más Info

Protectores auditivos

Amplia gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintos ambientes. Estos moldes protectores son totalmente personalizados.

Más Info