Audífonos 2020-01-14T15:16:01+01:00
Loading...

Desde los inicios, siempre hemos tenido la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas, procurando que tengan la mayor riqueza sensorial posible; transformando nuestra tecnología en explosiones de color y sonido accesibles a todos.

Nuestro audífonos están desarrollados por DANAVOX y ReSound, marcas punteras a nivel mundial.

¿Qué ofrecen nuestros audífonos?

Nuestra gama de audífonos:

1 DENTRO DEL OÍDO:

IIC

Invisible en el canal

IIC es el producto a medida más pequeño disponible. Se coloca en el interior del canal auditivo, así que es casi invisible. Es la solución perfecta para aquellos que quieren un audífono discreto y tienen una pérdida auditiva de leve a moderada.

CIC

Completamente en el canal

CIC es un estilo pequeño y a medida, y está disponible con opciones como el control de volumen y botones que cambian los programas ambientales. Puesto que hay oportunidades para la personalización, es popular para aquellos con una pérdida auditiva de leve a moderada que quieren un poco más de control sobre sus audífonos.

ITC

En el canal

ITC es el formato más popular de los audífonos a medida.
Además de otras opciones disponibles, como el micrófono dual (direccionalidad), ITC tiene funciones inalámbricas, que permiten conectarse con el teléfono y transmitir las llamadas telefónicas y la música directamente a los audífonos.

MIH

Micrófono en el hélix

MIH es una solución única que solo ofrece ReSound. Se diseñó para proporcionar la calidad de sonido más natural y recoge el sonido de la manera más eficiente usando sus propios oídos. En MIH el micrófono se extrae del dispositivo, lo que ofrece varias ventajas: dispositivos mucho más pequeños, solución perfecta para el ruido del viento, menor riesgo de feedback debido a una mayor distancia entre el micrófono y el receptor.

2 FUERA DEL OÍDO:

CON AURICULAR EN EL OIDO ‘RIE’

¿Por qué elegir un audífono RIE?

  • Menos susceptibles a los sonidos de feedback de sus audífonos.
  • Es lo mejor para amplificar los sonidos agudos y permitirle escuchar a sus nietos, los pájaros cantando, y oír más en eventos sociales en lugares ruidosos.
  • Pequeño y discreto.
  • Ligero y cómodo de llevar.
  • Disponible en muchos colores.

CON AURICULAR INTEGRADO EN EL AUDÍFONO ‘RETROAURICULAR o BTE’

¿Por qué elegir un audífono BTE?

  • Cómodo ya que no se coloca en la profundidad de su oído.
  • No cierra el oído por lo que ofrece una experiencia de sonido más natural.
  • Proporciona la mejor amplificación.
  • A pesar de su tamaño apenas son visibles cuando se usan.

DANAVOX GALA

4ª generación del procesador ION FIT, que permite dotar a nuestros audífonos de un sonido natural.
Posibilidad de conexión con distintos dispositivos iPhone, Ipod, iPad con la tecnología pionera MFi (mode for iPhone).

DANAVOX LEVA

Una puerta abierta a la conexión directa.
Trasmita audio estéreo, desde su televisor, Tablet, ordenador, etc. Con TV Vox 2. Conversaciones claras con ruido de fondo al incorporar un micrófono. Mando a distancia para ajustar el volumen.

DANAVOX LOGAR

La solución potente y actual para las pérdidas auditivas severas o profundas.
Tres presentaciones dedicadas exclusivamente a generar la mejor calidad de sonido.

RESOUND LINX 3D

Con ReSound LiNX 3D identificará mejor el habla en entornos ruidosos y podrá oír más sonidos a su alrededor. Puede usar sus audífonos como Auriculares inalámbricos. Y obtendrá una nueva dimensión de control sobre sus audífonos, dondequiera que se encuentre.

Acceso con un solo toque a todo lo que necesita para un ajuste rápido. Nunca pierda la oportunidad de participar plenamente en el mundo que le rodea. Active sus programas favoritos, ajuste el volumen o acceda a Mejora de sonido mientras se desplaza, directamente desde la pantalla principal de la aplicación.

 FUERA DEL OIDO: FORMATO RIC / BTE

DENTRO DEL OIDO

RESOUND ENZO 3D

ReSound ENZO 3D, facilita la audición en cada situación cotidiana, ofreciendo un sonido claro y nitido. Nuestra tecnología de Direccionalidad Binaural III y Sentido Espacial le ayudan a oír mejor en entornos ruidosos y a ser consciente de todos los sonidos que le rodean, sin importar de qué dirección provengan.

ReSound ENZO 3D es el audífono más pequeño disponible para las personas con pérdida auditiva de severa a profunda.

Viene en dos estilos BTE y una amplia gama de colores. Cada componente está recubierto con nanotecnología iSolate, un escudo ultrafino que lo sella del agua, el polvo y el cerumen.

Ofrece una excepcional vida útil de la pila y larga durabilidad. La pila para nuestro modelo 98 dura 12 días transmitiendo hasta cuatro horas al día.

Servicios Audio Lain

Revisiones Audiológicas

Nuestras revisiones son totalmente gratuitas y a través de ellas obtendremos unos valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa un mayor estudio.

Más Info

Audífonos

Nuestro audífonos están desarrollados por marcas punteras a nivel mundial. Todos ellos ofrecen confianza, autonomía y amplitud sensorial.

Más Info

Ayudas Técnicas

Continúe con sus actividades sin preocuparse de nada con los accesorios inalámbricos para audífonos. Notará la diferencia en el día a día.

Más Info

Protectores auditivos

Amplia gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintos ambientes. Estos moldes protectores son totalmente personalizados.

Más Info