¿Sabes lo que son los NOVAPRO WORK y los NOVAPROER?

Son protectores auditivos especiales para deportes de motor.
Fabricaremos los protectores de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Esta protección auditiva es ideal ya que su diseño de un tamaño más pequeño (tirador incluido) la hace confortable para todos los usuarios de casco. El filtro especial absorbe las frecuencias desagradables o dañinas del viento y el ruido de la conducción.

Todo lo importante, como las señales de advertencia en el tráfico, la conversación y el sonido del motor, permanece claramente perceptible. Con NovaPro WORK I II puedes disfrutar de cada recorrido de nuevo, disfrutar plenamente del viaje y llegar al final de una manera relajada.

Contacta con AUDIOLAIN y te resolveremos todas tus dudas.

Servicios Audio Lain

Revisiones Audiológicas

Nuestras revisiones son totalmente gratuitas y a través de ellas obtendremos unos valores que nos ayudarán a decidir si el paciente precisa un mayor estudio.

Más Info

Audífonos

Nuestro audífonos están desarrollados por marcas punteras a nivel mundial. Todos ellos ofrecen confianza, autonomía y amplitud sensorial.

Más Info

Ayudas Técnicas

Continúe con sus actividades sin preocuparse de nada con los accesorios inalámbricos para audífonos. Notará la diferencia en el día a día.

Más Info

Protectores auditivos

Amplia gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a distintos ambientes. Estos moldes protectores son totalmente personalizados.

Más Info
2020-04-22T10:54:08+02:00